Publicidad premium

Actualidad Comuna de Bustinza Abril 2017

Imagen Noticia

Aportes a Instituciones 

La Comuna de Bustinza hizo entrega de distintos aportes a instituciones de la localidad. A la Asoc. Bomberos Voluntarios de Bustinza hizo entrega de $52.584,89 en concepto de tasa asistencial por el año 2016, a la Subcomisión de fútbol mayor $7.500 para la compra de materiales de iluminación para la cancha principal, y al Centro de Jubilados y pensionados $3.600 para viáticos a la colonia de vacaciones a la ciudad de Cañada de Gomez. Seguimos trabajando para todos.

 

Apoyando al deporte

En este inicio de temporada, una vez más la Comuna de Bustinza apoyando al globito y a la pasión de muchos canduchos.

 

Subsidios del Senado (foto)

El día lunes 13 de marzo se entregaron por parte del senado departamental subsidios a distintas instituciones de la localidad. La Comuna de Bustinza, el Club A. Huracán, la Biblioteca P. Pizurno y la Biblioteca A. Storni fueron las instituciones beneficiadas.

 

Cordón cuneta

Comenzamos una nueva cuadra de cordón cuneta. Calle Entre Ríos entre Santa Fe y Buenos Aires. Seguimos las obras compartidas con los vecinos mejorando los barrios de la localidad.

 

Constitución del Consorcio Regional

El Presidente Comunal Fabián Ballori junto a la intendenta de la ciudad de Cañada de Gómez Stella Clérici y el presidente comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini firmaron el acta de constitución de un Consorcio Regional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos micro región centro sur santafesino. Este organismo tiene entre sus objetivos aportar herramientas a la problemática de los residuos, crear oportunidades a nivel local, coordinar la gestión de programas, proyectos y emprendimientos a escala regional. “Permitirá consensuar trabajos en lo que hace a la separación de residuos en origen y destino y la disposición final de los residuos sólidos urbanos”. La idea de este consorcio es aunar esfuerzos para el tratamiento de los residuos en la región y a través del mismo firmar convenios de coordinación y financiamiento con el Gobierno Nacional y Provincial.

 

Avanza el Canal Aliviador

La Empresa Rio Salado comenzó con la obra del Canal Aliviador Nº1. Esta importante obra va a mejorar el escurrimiento de los bajos desembocando en el Arroyo, pasando por el oeste de la localidad. La empresa comenzó con las primeras excavaciones y puentes de cruce e ingreso a los campos aledaños.

 

Centro Integrador Comunitario: Consultorios

Seguimos con la primer etapa de esta importante obra, culminando los consultorios externos, para dentro de poco tiempo comenzar a utilizarlo, y comenzamos con la segunda etapa, el salón de usos múltiples. Bustinza sigue creciendo, Bustinza merece mas.

 

Talleres Comunales

Comienzan los talleres Comunales 2017 a partir de Abril, inscribite en las oficinas de la Comuna y disfruta de danzas, manualidades y oficios.

 

Reunión con “Los Pumas”

El jueves23 de marzo  por la noche en la ciudad de Cañada de Gómez el presidente Comunal se reunió con la de seguridad rural "Los Pumas", en la misma estuvo presente el Senador Hugo Rasetto y las autoridades de la fuerza, el Director General de Seguridad Rural, Director de Policía Luis Magaz, el Jefe de Administración y Finanzas, Comisario Diego Constanzo, el Jefe de División Logística, Subdirector de Policía, Daniel Peralta, el Jefe de Sección NºX de Seguridad Rural, Subcomisario Rodrigo Pallavidini. En la reunión se abordaron temas referidos a la seguridad rural y al accionar de los mismos en la localidad.

  • Fue este martes a primera hora en las instalaciones del Club Deportivo Everton O...
  • Este jueves por la mañana el Sr. Ministro de Obras Públicas de la ...
  •   El gobierno de Santa Fe, el Estado nacional representado por Agroindus...
  • El miércoles 29 de Marzo al finalizar el acto de apertura de sobres en ...
  • El Senado de la Provincia dio media sanción al mensaje enviado por e...
  • Las mismas fueron anunciadas en el salón Blanco de Casa de Gobierno en la...
  • Así lo aseguró el Senador Rasetto tras conversaciones con el diput...
  • Así informó el Senador Rasetto sobre la nueva forma de inscripci&o...